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Todos los precios, tanto de envío como de los productos, incluyen el IVA y los impuestos correspondientes.
¿Qué tipo de envíos hacemos?
Trabajamos con Correos para los envíos. Los envíos se preparan entre las 48h y 72h siguientes al pedido (siempre que la compra se realice antes de las 12h los lunes, miércoles y viernes), con un coste de 6€ dentro de Península. El envío llegará en 4-5 días laborales.
¿Envías a las Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla?
En este caso, la única opción válida será la de recibir el paquete en los próximos 5-6 días con un coste de 8€ para Baleares, Ceuta y Melilla y de 12€ para Canarias hasta los 2k de peso, añadiendo 4€ por cada kilo extra.
Para comprar superiores a 120€ los envíos serán gratuitos en Península y a partir del os 140€ en Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla.
¿Cuándo se realizan los envíos?
Somos una empresa familiar. Hacemos envíos todos los lunes, miércoles y viernes, con un máximo de 72h después de la compra. Os pedimos un poquito de paciencia para recibir el pedido, aunque trataremos de enviarlo lo antes posible siempre así como en momentos de alta demanda, como Navidades.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Os enviaremos un código de seguimiento con vuestras compras.
¡Por supuesto! En este caso, envíanos un email a info@latilia.es y procederemos a añadir una notita personalizada con lo que quieras.
¿Qué pasa si el producto me llega defectuoso?
Contacta con nosotras en info@latilia.es y lo solucionaremos. Acúerdate de sacar fotos nada más percibas el error.
DEVOLUCIONES
Tienes un plazo de 14 días hábiles para comunicarnos una devolución por desistimiento. En el caso de tratarse de una devolución por algún defecto en el producto, no hay un plazo máximo.
Tipo de devolución. ¿Cuál es mi caso?
La devolución o cambio será GRATUITO en los siguientes casos:
El producto es defectuoso
El producto tiene alguna tara
El producto no corresponde a lo que has comprado
Queremos avisar que al trabajar con materiales reciclados, hay algunos colores que pueden modificarse un poco respecto a la imagen de la e-shop. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en info@latilia.es
La devolución o cambio correrá A CARGO DEL CLIENTE en los siguientes casos:
Por cambio de opinión
Por error a la hora de seleccionar el modelo o idioma
Por arrepentirse (esperemos que no)
Eso sí, si quieres acercarte a nuestro espacio en Alella, siempre os abriremos la puerta 🙂
A tener en cuenta
En cualquier caso, el producto tiene que llegar en las mismas condiciones con las que lo enviamos y sin signos evidentes de uso. De lo contrario, no podremos realizar ningún cambio o devolución 🙁
¡Lo tengo! ¿Cómo hago la devolución?
Envíanos un email a info@latilia.es
En el email, indicando tu nombre, número de pedido y el motivo por el que necesitas realizar una devolución
Nos pondremos en contacto lo antes posible y te diremos cómo hacerlo, ya que dependiendo de tu zona y código postal habrá más de una opción disponible.
Una vez tengamos el producto, y siempre que está en buenas condiciones, procederemos al cambio o a la devolución.
¿Cuándo será efectiva la devolución o el cambio?
Si se trata:
De una devolución, el importe de la compra te llegará a tu método de pago original en el plazo de unos 10 días naturales máximos.
Si de trata de un cambio, el nuevo envío se hará en las condiciones habituales de los envíos, por lo que no debería tardar más de una semana en llegarte.
Por último, sólo se permitirá una vez el cambio gratuito, por cada compra.
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12. CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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¿A partir de qué edad son los juegos?
Los juegos están pensados a partir de 7 años y hasta la edad que se quiera 😛
¿El juego es evolutivo?
Sí. Hay diferentes formas de jugar en la mayoría del juego, dependiendo de la edad y la intención.
¿Los juegos vienen con instrucciones?
Todos los juegos vienen con sus instrucciones impresas.
He perdido las instrucciones, ¿las puedo recuperar?
Sí. Envíanos un email a info@latilia.es y te enviaremos una copia en digital.
¿Cómo puedo mantener y limpiar los juegos?
Guárdalos en un lugar seco. Puedes limpiarlos con un pañuelo seco.
He perdido o se me ha estropeado alguna de las piezas, ¿puedo comprar solo una parte del juego?
Sí. Envíanos un email a info@latilia.es y lo vemos caso por caso.
¿En qué idiomas están disponibles los juegos?
Casi todos los encontraréis en castellano y catalán
¿Los materiales son sostenibles?
Sí. Hemos trabajado con materiales reciclables y lo más sostenibles posibles.
Hay conceptos que no entiendo, ¿dónde puedo buscarlos?
Tenemos preparado un súper glosario con todas las palabras más específicas del mundo botánico.
¿Tenéis tienda online?
No, de momento solo nos encontraréis en este web. Eso sí, tenemos un espacio propio en el que impartimos talleres y donde puedes comprar personalmente los juegos ahí.
He cambiado de opinión. ¿Puedo devolver mi compra?
Sí, en un máximo de 30 días y siempre que se devuelva en perfectas condiciones y sin abrir el precinto.
¿Qué es Ca La Tilia?
Es nuestro espacio y jardín propio, donde cultivamos nuestras plantas y ofrecemos talleres y experiencias.
¿Quién hay detrás del proyecto?
Un pequeño y familiar equipo. Conoce más sobre la fundadora en el apartado About.
En La Tilia creemos que es necesario vivir más cerca de la naturaleza. Rodearnos de ella. Y cuidarla. Porque convivimos en este mundo llamado Tierra. Somos vecinos y unos sin los otros no existiríamos.
Desde hace un tiempo decidimos empezar a vivir de forma más consciente y respetuosa es algo, haciendo primeor pequeños cambios que luego hemos ido ampliando. La Tilia como marca y negocio no podía ser de otra manera.
Todos los materiales que utilizamos son reciclados o bien pueden ser reciclados. Trabajamos con tintas ecológicas y con cartón y papel reciclado y sostenible.
Las telas de nuestras bolsas es de algodón orgánico.
Y todo está hecho en España.
Si quieres conocer más a fondo nuestra Política de Sostenibilidad, ¡te invitamos a contactar con nosotras para contártelo al detalle!